jueves, 11 de junio de 2015

Consigue un reembolso seguro por la compra de tu frigorífico Bosch con cajón HyfroFresh o llévatelo gratis



Bosch vuelve a premiar a sus clientes y devuelve 100€ por la compra de un frigorífico Serie 8 y 30€ por uno de la Serie 6. Además, si entras en el sorteo rellenando el siguiente formulario, accedes a un sorteo para llevarte tu frigorífico GRATIS → http://www.bosch-home.es/promocion-frigorificos-cajon-hydrofresh.html

¿Qué modelos de frigoríficos Bosch se incluyen en la promoción?

¿Qué te ofrece el cajón HydroFresh de Bosch?
El cajón HydroFresh de los frigoríficos Bosch te permite mantener la fruta y verdura hasta 2 veces más fresca que en un frigorífico No Frost, gracias a la innovadora tecnología empleada que mantiene los niveles ideales de humedad para este tipo de alimentos. Gracias a esta innovación, los alimentos no pierden sus vitaminas y minerales, y podrás disfrutar de todo el sabor y frescura de la fruta y la verdura recién comprada.
Cada tipo de alimento requiere un grado de humedad diferente. Para ello, los cajones de los frigoríficos Bosch de las Series 6 y 8 vienen equipados con el control deslizante HydroControl, que te permite establecer distintos niveles de humedad en función del tipo de alimento. Si sitúas el control HydroControl en el icono de las verduras, el cajón proporciona un nivel alto de humedad, ideal para conservar lechugas, espinacas o brócoli. Por el contrario, si colocas el control HydroControl en el icono de las frutas, el cajón mantiene un menor grado de humedad gracias a la mayor circulación de aire que se produce en el cajón HydroFresh. Este nivel bajo de humedad es el idóneo para conservar cerezas, fresas, uvas y melocotones.
Para una óptima conservación de las frutas y verduras en los cajones HydroFresh, Bosch recomienda seguir unos prácticos consejos:
  • Guardar las frutas y verduras en el cajón HydroFresh fuera de las bolsas de plástico para evitar la formación de gotas de agua que producen por la humedad en el cajón, y así mantener sus propiedades y sabor.
  • Organizar de forma adecuada este tipo de alimentos en el frigorífico para que no absorban sabores de otros alimentos con maduraciones distintas. Lo ideal es separarlos con tuppers, forrados por dentro con papel de cocina, o en bolsas con agujeros, para guardar por ejemplo alcachofas o apio.
  • Las fresas, que duran hasta 5 días frescas en los frigoríficos HydroFresh, frente a los 3 días que duran en los convencionales, es recomendable secarlas con papel absorbente y cubrirlas con film transparente antes de guardarlas en el cajón HydroFresh.
  • Las frutas con hueso como melocotones, ciruelas, uvas o nectarinas, que se mantienen frescas hasta 14 días en los frigoríficos HydroFresh respecto a los 7 de uno convencional, puedes guardarlas en el cajón HydroFresh sin ningún tipo de envoltorio.
  • Se recomienda no lavar la fruta hasta el momento de su consumo para alargar su frescura.
  • No es recomendable conservar melones, plátanos, piñas y berenjenas en el frigorífico para que no pierdan su sabor por estar en contacto con el frío.
¡Esperamos que estos trucos te ayuden a sacar el máximo partido de tu frigorífico Hydrofresh!


Fuente: http://www.bosch-home.es/