Llega el Otoño y con él, el frío, vamos a intentar daros unos sencillos consejos para llevar un poco mejor las bajas temperaturas de estos días.
Vamos a empezar por las almohadillas y mantas eléctricas que son mucho más que un antídoto para superar el frio, pueden ser nuestras mejores aliadas para nuestros problemas musculares y de salud.
- Para los más deportistas disponemos de vendajes términos para rodilla, codo, hombro y muñeca que te ayudaran a calmar el dolor y acelerar tu recuperación.
- Para los más frioleros disponemos de mantas eléctricas y calientacamas para fijar a todo tipo de camas para que hasta en los días más fríos puedas descansar bien.
- Para los dolores cervicales o de espalda disponemos de una gran variedad de almohadillas eléctricas, desde las más sencillas de toda la vida hasta las cervicales y las más completas que cubren toda la zona lumbar y cervical.
- Los convectores de aire caliente nos ayudan a calentar la habitación o el baño en un momento para que en unos pocos minutos podamos disfrutar de una buena temperatura en un pequeño espacio. ¿A quién no le ha pasado por las mañanas cuando aún no hemos encendido la calefacción entrar al baño a ducharnos y quedarnos helados?, para estas situaciones disponemos de una amplia gama de convectores (cerámicos, eléctricos, radiantes) de todos los precios.
- Y finalmente si deseamos el calor de toda la vida, disponemos de una amplia gama de radiadores eléctricos, de bajo consumo, radiantes y estufas de butano que podemos poner en cualquier estancia de nuestra casa y así poder disfrutar del calor de nuestro hogar.